sábado, 19 de noviembre de 2016

Zhan long capitulo 216

Capitulo 216 - Drifting thunder
5 o 6 guardianes de la hoja de trueno golpearon el escudo de matcha, causando que chispas salieran volando y un poco de corriente eléctrica le tocó mientras gritaba "Ay, eso duele de verdad. Hermana Changshuo, Darling duck, sánenme rápido... "
Tres brillantes rayos [Heal] sumergieron a Matcha en su luz cálida. Sería difícil para ella morir con tres sanadoras con ella, incluso si lo quisiera.
Ante mis ojos, ya había un gran grupo de guardianes de la hoja de trueno. Siendo despedido, calcule el ángulo correcto, luego mi brazo se sacudió cuando emití [Corte Fragmento de Siete Estrellas]. Siete diferentes flamas de colores se envolvieron alrededor de mi espada y con un sonido de ‘bang’, mi espada vino rompiendo abajo sobre el grupo de guardianes de la hoja de trueno, repartiendo 1500 puntos de daño para cada monstruo. Otro rayo de luz me envolvió, significando que he desencadenado un ataque fatal!
Matcha también fue a la ofensiva, su lanza de cristal del alma de dragón brillo intensamente y su punta se transformó en un gran punto. Retumbando en gran medida mientras ella hizo pedazos su arma contra la multitud, provocando también un ataque fatal. Los números excesivamente elevados de color verde oscuro que flotaban encima fueron agradables a la vista.
Detrás de nosotros, Dong Cheng Yue reunió energía mientras sus ropas se agitaban locamente, revelando sus encantadoras blancas piernas debajo. Ella estaba levitando ligeramente sobre el suelo mientras señalaba con sus cinco dedos. Con una [Cadena de relámpagos] y la mariposa ilusoria y la rata de hielo, todos los guardianes de la hoja de trueno gritaron en dolor. Su salud cayó en un abrir y cerrar de ojos alrededor del 10 – 20%
“Okay…”
Tomando un vistazo alrededor con sus hermosos ojos, Wan Er preparó sus dagas. Rápidamente matando monstruos que tenían menos del 10% de salud, ella barrio a través de ellos antes de finalmente tenerlas juntas en preparación para [Armonía de hojas gemelas]. ‘Bang’, la punta de sus dagas gemelas acuchilló a un guardián de la hoja de trueno que tenía menos del 20% de salud, matándolo instantáneamente.
Fox se quedó en la retaguardia disparando [Bombardeo] y comentó, “con este daño podríamos estar definitivamente en el top de China. Señorita Wan Er, señorita Dong Cheng, ¿se nos estarán uniendo a corto plazo?”
Dong Cheng soltó una risa, “tío, dijo unión o matrimonio?”
TL: Fox usa la palabra "unir", pero puede ser entendido mal como "casarse". Una broma china.
La cara de Wagner enrojeció, "Dong Cheng, sigue matando, no bromees con el pobre joven Fox...”
Fox: “……”
En unos 20 minutos, todos los más de 100 guardianes de la hoja de trueno estaban muertos, dejando tras de sí un montón de experiencia y equipo. Al mismo tiempo, Qing Qian y yo nivelamos hasta Lv 60, lo que significa que podríamos finalmente avanzar en nuestras clases. Fue una lástima que no pudimos ir en este momento y tendríamos que soportar por ahora. Afortunadamente, la experiencia dada en este mapa era bastante generosa, y podríamos ser Lv 61 en el momento en que terminemos aquí.
Había una cosa que sin embargo era cierta; en este mapa clasificado como SSS, los jugadores de este grupo podrían fácilmente clasificar en el top 10 de cada una de nuestras respectivas ciudades. Por el momento, el jugador número uno del Ba Huang City fue Jian Feng Han en Lv 61. Si continuaba jugando sin morir, yo podría alcanzar el trono como el jugador número 1, aunque las posibilidades de mantenerlo por mucho tiempo no eran muy altas.
En cuanto a los diversos equipos esparcidos, estábamos encantados de empezar a limpiar el campo de batalla. De una manera ordenada, todo el mundo empezó a recoger sistemáticamente los artículos. Los monstruos de élite habían dejado caer una gran cantidad de equipos de nivel plata pero eran de muy poco valor junto a una joya que proporcionaba 0,5% Robo de vida; que uno debe vender por bastante fortuna.
“Hey, qué es esto?”
Yue Qing Qian recogió un artículo nivel plata del suelo y lo examinó cuidadosamente. Ella rió y nos lo enseño.
[Devil´s Token]: Prueba de que ha matado a un demonio. Usted puede cambiar este token para cualquier ciudad a cambio de una generosa cantidad de experiencia como recompensa!
......
"Intercambio de experiencia?" Wan Er se rió, "Este es un buen material, es similar a nuestros Mortal Scrolls".
Yue Qing Qian volvió inmediatamente en el sistema de roll, "No puedo acaparar este elemento para mí misma, vamos chicos, vamos a hacer roll por esto."
Negué con la cabeza, "no vamos a hacerlo, todos somos amigos aquí, así que vamos a dar los artículos a los que más lo necesitan. Qing Qian, Wan Er, Chengshuo y yo estámos a punto de avanzar por lo que no tenemos una gran necesidad de ello. Dale el Devil Token a Matcha, ella es solo Lv 55, pero su fuerza es importante. Si se le es dado el Devil Token, entonces Lv 60 no estará demasiado lejos y para entonces ella realmente se habará convertido en una parte del núcleo de Zhan long.
Wan Er sonrió. "No tengo ninguna objeción ya que no estoy falto de experiencia en absoluto."
Del mismo modo, Yuzi Chengshuo rió entre dientes, "Bien, denselo al jugador de más bajo nivel."
Así que todos estaban de acuerdo. En aras de Zhan Long, el Devil token fue dado a Matcha, que la aceptó con una cara roja. enviándome un mensaje en secreto, ella estaba muy feliz por eso, "Jefe, gracias, eres tan amable conmigo ..."
No pude evitar sonreír, "Vamos a trabajar duro y nivelar. El jefe no puede ser el tanque por siempre; Quiero ser un atacante ofensivo puro. Por lo que tienes que ser el tanque número 1 de Zhan long, Matcha. Espera hasta que puedas montar un caballo y tengas un escudo muy fuerte. Con tus puntos adicionales en la defensa, podrás ser el guardián inamovible de Zhan long!"
Matcha sonrió. "Jefe, por fin entiendo por qué Wan Er, Dong Cheng, Qing Qian, y otras mujeres son tan aficionadas a usted. Tiene una personalidad tan única..."
"Keke, pensé que era porque yo era muy guapo...".
"Peh ..."
……
Continuando con el saqueo el campo de batalla, también recogí dos Devil Tokens más, los cuales di a Matcha. Después de que ella regrese a la ciudad, ella estaba destinada a subir de nivel. A pesar de que es seguro que no iba a subir de nivel demasiadas veces, de lo contrario los guerreros RMB no tendrían que nivelar en absoluto.
Así que de nuevo, después de una docena de veces, finalmente limpiamos el barranco de todos los guardianes de la hoja de trueno y procedimos a limpiar las fronteras de los alrededores de los monstruos también. Ya habíamos pasado 4 horas mas o menos y ya eran las 7:00 pm cuando nuestro grupo finalmente llegó al final de la segunda capa del templo del dragón.
Nuestros pies estaban húmedos con agua ya que nuestro equipo de 10 personas se situó en un arroyo. Justo enfrente de nosotros, un cable de hierro se extendía horizontalmente a través del cielo. Sin embargo, un dragón gigante agazapado a la entrada del puente de cable, aparentemente como una estatua de piedra de color púrpura. Uno ni siquiera tiene que pensar, ese obviamente era el jefe de la segunda capa. Por otra parte, la corriente en la que nos encontrábamos converge sobre el terreno de delante; la zona era un enorme cuerpo de agua torrencial. Si quisiéramos matar al jefe entonces tendríamos que hacerlo en el agua.
"¿Qué hacemos?", Preguntó Wan Er.
Matcha se rió entre dientes, "¿Qué hay tal si Xiao Yao atrae al jefe a tierra firme para que podamos acabar con él?"
Negué con la cabeza, "Eso no es posible, está demasiado lejos. Calculo que son unos 500 metros. Ya sea que el jefe salga o no, queda por ver, pero definitivamente no seré capaz de vivir si lo intento".
Wan Er apretó los puños diciendo: "Entonces vamos a ir a matar a este jefe dragón en el agua!"
"Sí, vamos entonces ..."
Paso a paso, pisamos hacia la parte más profunda del río y comenzamos a nadar. Nuestra velocidad de movimiento se redujo a un 50% de la que teníamos en el suelo, que en gran medida nos impactó. No sólo eso, cuando entramos en el agua, seríamos capaces de respirar durante unos 10 minutos antes de que necesitemos tomar otro respiro. Cuanto más alto era el nivel de una persona, cuanto más tiempo sería capaz de respirar bajo el agua, más tiempo serían capaces de respirar bajo el agua.
Después de nadar hacia la estatua, me quedé a una distancia decente lejos de él y utilice un ataque de larga distancia. Con mi espada, active [Corte Fragmento de Siete Estrellas], y 7 rayos de energía fueron soltados en él!
“Bang!”
El efecto de romper objetos de [Corte Fragmento de Siete Estrellas] apareció sin más preámbulos, un dragon purpura gigante llego aleteando con un gruñido. Sus gigantes alas estaban aleteando alrededor, el agua debajo estaba lloviendo a cantaros hacia el exterior por la onda de choque! Tomando ventaja del momento, rapidamente tome un vistazo del jefe; las estadísticas y la comparti entre el party antes de nadar desesperadamente de nuevo hacia el equipo.
【Sombra del Dragón de Trueno - Lorraine】 (Jefe de Nivel púrpura)
Nivel: 63
Ataque: 1750-2180
Defensa: 1270
Salud: 370000
Habilidades:【Garra de Dragón】 【Drifting Thunder】                         【Rolling Thunder】
Descripción: Lorraine, la sombra del Santo dragón de trueno que conserva algunos de los poderes del dragón de trueno que una vez tuvo. Convocado por el Dios dragón Obsidiana para custodiar Mohist City, fue uno de los cuatro que tenían la sangre y el alma sacrificados para dar a luz a la sombra del dragón Santo. La sombra del dragón del trueno es ahora un eterno guardián.
"¡Ten cuidado, el BOSS tiene dos habilidades que nunca habíamos visto antes!" Sostuve mi Espada de Escarcha y retrocedí unos cuantos pasos en el agua mientras advertía a todos en voz baja: "Sigan la estrategia que usamos para matar a Sombra del dragón de viento; Matcha, ponte en posición!"
Matcha voló sobre la superficie del agua, llevando su lanza alma de cristal del dragón y asintiendo levemente: "¡Entendido, jefe!"
“Roar!”
¡Detrás de nosotros, la Sombra del Dragón del Trueno rugió y de alguna manera golpeó mi espalda, llevándome profundamente bajo el agua!

El sonido del agua golpeó mis oídos mientras me hundía más bajo. El agua nublaba mi vista, y todo lo que podía ver era el débil brillo morado de las escamas del dragón. Sin dudarlo, usé [Fuerza de Mil hombres] en el cuello del dragón. ¡Una escama blanca marcaba la localización de su lámina, éste parecía el punto más débil en la defensa del dragón así que, golpear en este lugar hará un mayor daño!
Con su escama blanca atacada, la Sombra del Dragón de Trueno se enfureció. Gruñó mientras sus dos garras me golpeaban, forzándome más profundo bajo el agua. Afortunadamente, sólo me había hecho 1200 puntos de daño, nada fatal. Una poción de salud y una [Curación] serían suficientes para resistirlo. Mi equipo era bastante bueno en este momento así que podría vivir con algo como esto.
……
Unos segundos más tarde, finalmente tuve la oportunidad de resurgir del agua y levantando mi mano, envié una [Hoja de viento] hacia el boss. Al mismo tiempo, Dong Cheng Yue atacó al jefe con [Cadena luminosa], mientras que Fox le disparó con un [Tiro doble] sobre la cabeza. Yue Qing Qian y las siluetas de Lin Wan Er emergieron del agua mientras las puntas de sus dagas centelleaban en la luz. Conmigo alrededor, las dos chicas no tendrían que preocuparse de que el jefe de repente ponga el aggro en ellas.
“Roar!”
La Sombra del Dragón del Trueno rugió cuando abrió su gigantesca mandíbula y un resplandor blanco lechoso comenzó a condensarse en su interior.
Matcha gritó apresuradamente: "¡Tengan cuidado, el boss está a punto de lanzar una habilidad!"
¿Cómo podría ser más cuidadoso? Yo también podría tomarlo en …
¡Al momento siguiente, una bola de relámpago fue lanzada hacia mi con una velocidad espantosa!
“Bang!”
Un estallido resonó en el agua cuando la bola de relampago se estrelló contra mi pecho, enviando mi cuerpo y espada a las profundidades del agua. ¡Me había hundido por lo menos 10 metros cuando la bola estalló repentinamente!
1974!
Vaya, qué desgracia. No sólo me hirió el ataque, sino que la electricidad se había extendido por el agua, causando daños masivos tanto a Wan Er como a Dong Cheng Yue que estaban luchando cerca!





0 comentarios: